Preguntas frecuentes

¿Todos los Zapatos Flamencos están hechos en España?

¡Correcto! Sólo le ofrecemos productos elaborados en el lugar cuna del flamenco, todos nuestros zapatos están hechos a mano.

 

¿Cuánto tiempo tarda la producción y la entrega?

Somos la empresa, que más rápido elabora sus zapatos, sin dejar de lado la calidad y profesionalidad que requiere hacer los zapatos, pero que gracias a nuestro amplio equipo d trabajo garantizamos la producción en márgenes de 5 a 7 días y plazos de entrega de 24 a 48 horas para España y de 3 a 5 días para entregas Internacionales.

Si... somos los más rápidos de España en la fabricación artesanal de Zapatos Flamencos

 

¿Cómo puedo escoger la talla correcta al comprar online?

Somos conscientes de que puede resultar difícil tratar de encontrar la talla correcta al comprar online. Por ello hacemos todo lo posible para dar a nuestros clientes instrucciones claras y concisas y elaboradas paso a paso sobre cómo escoger la talla correcta. Por eso dispone de una tabla de tallas, que le ayudara a la hora de pedir sus zapatos. Siempre puede hacer algunas cosas para ayudar en este proceso como por ejemplo viendo la talla de otros zapatos que tenga. Entonces lo que hacemos es cotejar toda esta información para asegurarnos de que le damos el zapato flamenco correcto.

 

¿Qué diferencia hay entre el acabado Profesional y Profesional Extra?

Acabado Profesional, ideal para cualquier alumno o maestro que dediquen horas de ensayo/actuación, el zapato se fabrica con suela doble cosida, refuerzos en puntera/talón y doble cantidad de clavos en puntillas y tacón.

Acabado Profesional Extra, ideal para cualquier profesional o maestro que dedique muchas horas de ensayo/actuación, el zapato se fabrica con triple suela cosida (una de ellas a modo de cavidad sonora), refuerzos de cuero en puntera/talón y extra de clavos.

Luna Flamenca en ambos acabados garantiza un zapato duradero, fuerte y resistente para que pases muchas horas de ensayo/actuación.

 

¿Qué debo hacer si se han producido daños durante el transporte?

Cualquier daño producido durante el transporte se tiene que comunicar antes de 24 horas después de recibir el paquete. Haz una foto al producto y envíala, junto con tus datos y tu número de pedido a pedidos@lunaflamenca.net

 

¿Puedo cambiar un producto por otro si no se ajusta a mis medidas?

¡Sí! ¡ofrecemos esta opción previo estudio de cada caso para todos los productos de stock, no incluyendo los que están completamente hechos a medida, (leer condiciones de venta). El cambio se haría por el número que nos indique e idéntico zapato del cual solicita el cambio. Lo único que le solicitáramos, sería cubrir los costos de envío (Ida y Retorno).

 

¿Tengo descuento si pido varios pares? 

Si usted va a realizar un pedido de más de 5 pares, por favor póngase en contacto con atención al cliente a través de nuestro E-mail pedidos@lunaflamenca.net o WhatsApp +34 693738839

 

¿No puedo encontrar el producto flamenco que busco, tengo una duda? ¿Qué puedo hacer?

Por favor póngase en contacto con nosotros. En LUNA FLAMENCA, nos sentimos orgullosos de nuestra atención al cliente. Respondemos a todos los e-mails tan sólo unas horas después de haberlos recibido (sujeto a diferencias horarias).

Nos adaptamos a los nuevos tiempos y disponemos de redes sociales en el cual nuestro Community Manager estará encantado de atenderle (Facebook, Instagram, WhatsApp, Twitter, etc.)

 

¿Qué formas de pago se aceptan?

Puede pagar por medio de tarjeta de débito o crédito, por Transferencia Bancaria (solo países dentro de la Unión Europea) o PayPal.

Valoración (0 votos)
Compartir en: